Ver detectores de metales de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del ver detectores de metales de segunda mano viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma.

La «discriminación» es un desarrollo que distingue entre distintas objetivos o aleaciones de metal. Entre otras cosas, un tipo de discriminador de audio puede ser configurado para expedir señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Más Vendido N°1
MYCARBON Escala del Equipaje Pesa Maletas Báscula Digital Portátil Bascula para Maletas de Viaje (Blanco)
  • Báscula para equipaje digital con función de tara y pantalla LCD retroiluminada: fácil de leer incluso en la oscuridad. Nueva batería de actualización, hasta 30% más duradera que la CR2032 normal
  • Báscula para pesar equipajes con una alta precisión de resultado para cargas pesadas. Capacidad: 110 lb / 50 kg. Escala: 0,1 lb / 50 g
  • Fácil de leer, con 4 unidades de peso (lg, g, oz, kg), bloqueo automático y función de tara
Más Vendido N°2
AWSENS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.28 Pulgadas, con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, Monitor de Sueño, Control de Musica, para Android iOS (Oro Rosa)
  • 🎁【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • 🎁【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 🎁【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
Rebajado 27,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • La pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar una moneda de un cuarto de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Más Vendido N°4
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.

Los ver detectores de metales de segunda mano al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.