Ver detectores de metales de segunda mano

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La sensibilidad del ver detectores de metales de segunda mano viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma.

La «discriminación» es un desarrollo que distingue entre distintas objetivos o aleaciones de metal. Entre otras cosas, un tipo de discriminador de audio puede ser configurado para expedir señales sonoras que señalen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
Detector Especial de Metales, Pin de Mano Resistente a Prueba de Mano Situación de detección de Pines 9V Diseño de sensibilidad a la batería ABS realizado Durante 3~4 Segundos para ingresar al Modo
  • El bajo el agua es completamente impermeable a 10 metros, y el color aumenta la visibilidad bajo el agua y le permite ver la situación de detección.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste y duradero, no fácil de dañar y larga vida útil.
  • La sonda frontal del instrumento está equipada con una luz de alto brillo, que se puede usar como una herramienta de iluminación en el caso de una luz insuficiente.
Bestseller No. 2
Detector de Metales Rojos, con Puntero de Pin de detección de detección de la sonda Delantera de ABS Durante 3~4 Segundos para ingresar al Modo de Ajuste.
  • El bajo el agua es completamente impermeable a 10 metros, y el color aumenta la visibilidad bajo el agua y le permite ver la situación de detección.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste y duradero, no fácil de dañar y larga vida útil.
  • El diseño está humanizado, equipado con accesorios de colgantes especiales, y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar.
Bestseller No. 3
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 4
Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD
  • Tenga en cuenta que si necesita instrucciones en español, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una versión electrónica.
  • Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)

Los ver detectores de metales de segunda mano al mejor precio

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.