Video como hacer un detector de metales casero

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que procures un video como hacer un detector de metales casero que ande bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las posibilidades de encontrar elementos valiosos sin llevar a cabo escavaciones innecesarias.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más difíciles de ubicar.

Más Vendido N°1
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°2
Dinfu Detector de Metales Portátil para Exterior Impermeable Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Metal detectors Verde
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Más Vendido N°3
MYLEK Detector de metales MYMD1062 resistente al agua completo con bolsa, auriculares, pala y púa o brújula para niños y adultos, amarillo y negro
  • Este detector de metales liviano viene con muchas características impresionantes, lo que lo convierte en la opción perfecta para cualquier entusiasta de la detección de metales.
  • Su gran capacidad de discriminación, junto con su medidor de visión, su puntero y su bobina de búsqueda impermeable de 6.5 pulgadas, lo hacen ideal para su uso en una variedad de terrenos de detección de metales
  • Incluye auriculares, pala y herramienta 3 en 1 para pala, púa y brújula: elige el XP plus y comienza de inmediato con los auriculares gratuitos y la herramienta 3 en 1 que actúa como pala, púa y brújula
Más Vendido N°4
OMMO Detector de Metales para Adultos, detectores de Metales Exteriores para niños, Ligero, Alta precisión, 10 Pulgadas Bobina Impermeable, Profundidad máxima 20 cm, Modo de detección/discriminación
  • 【Todos los accesorios de detección de metales】 - El paquete incluye: 1 detector de metales, 1 bolsa de transporte, 2 baterías de 9 V, 1 pala plegable, 1 auricular. ¡Todos los accesorios del detector de metales están listos aquí para usted! Además, obtendrá una garantía de 2 años y soporte en línea gratuito de por vida de OMMO, compre sin preocupaciones, ¡lo respaldamos!
  • 【4 MODOS DE DETECCIÓN DE METALES】 - El detector de metales para exteriores OM-C011 para adultos y niños tiene 4 modos distintos: ①DISCRIMINACIÓN: elimina o ignora la detección de metales no deseados como el hierro y solo detecta los metales objetivo. ②TONE --- discrimina exclusivamente el tipo de metal emitiendo un tono alto o bajo. ③PINPOINT --- Para localizar el objetivo con precisión reduciendo la sensibilidad. TODO EL METAL --- Para buscar todo tipo de objetos metálicos
  • 【IMPERMEABLE Y ALTA PRECISIÓN】 - Excelentes detectores de metales para adultos y niños: la bobina es de 10 pulgadas, para un gran rango de detección y sensibilidad, detecta objetivos del tamaño de una moneda de hasta 8 pulgadas de profundidad y 4 pies para objetivos más grandes; Permite a los principiantes o profesionales no solo encontrar objetos valiosos en el suelo y también bajo el agua, perfectos para la playa, arroyos y aguas poco profundas. (Nota: la caja de control no es impermeable)

Los mejores video como hacer un detector de metales casero en oferta

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.