Videos buscando con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un videos buscando con detector de metales es viable, por ejemplo, buscar monedas, anillos, pendientes o bien algún parte de joyería de plata, oro o metal hermoso semejante perdida en la arena o en la tierra.

Varios detectores de metales incluso aceptan filtrar elementos sobre un cierto nivel de cambio de etapa.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Excavadora de Bordes con Funda de Transporte, Herramienta de Excavación con Detector de Metales, Herramienta de Excavación de Doble Serrado Resistente y Resistente para Jardinería, Camping
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°3
Superboom Detectores de Metales Pinpointer con 2 Pilas Impermeable Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos
  • 【Ligero y portátil】 Nuestro detector de metales es más pequeño y liviano que los tipos tradicionales. Con una funda para el cinturón y un cordón retráctil, para que pueda usar este detector de metales cuando y donde quiera
  • 【Detección de 360 ° con alta sensibilidad】 Detección mejorada de alta sensibilidad de objetivos pequeños, puede trabajar en arena, tierra de césped o en agua, ubicar monedas, plata, joyas y oro rápidamente. También se puede utilizar para detectar tuberías de metal y cables en las paredes
  • 【Fácil de usar】 Simplemente ábralo y sosténgalo, y tan pronto como se encuentre un objeto metálico, el puntero vibrará y emitirá un pitido. Es bastante fácil de usar para los niños mientras buscan "tesoro"
Más Vendido N°4
PaNt Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Detección de Alta Precisión de 3 Modos】El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; el modo de eliminación puede proteger algunos metales de baja calidad que deberían no ser detectado. Más preciso para ayudarte a detectar lo que necesitas.
  • 【Bobina Impermeable de 25 cm】La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 CM) puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas (20 CM) bajo tierra, y la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectos para la exploración en la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, y también para su pasatiempo de exploración submarina en busca de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla Pinpointer】El modo de visualización del puntero, el valor es 0~10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metales objetivo. Cuando lo detecte, el dispositivo emitirá un pitido para alertarle de la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha.

Los videos buscando con detector de metales al mejor precio

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.