Videos con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de hondura al cual estos videos con detector de metales funcionan, es dependiente mucho del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará muy, consiguiendo ubicar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

También es posible si está en su forma pura o mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o bien el oro.

Más Vendido N°1
Juego de escáner de pared con sensor de buscador de espárragos, detector de metal/voltaje/espárrago 3 en 1, con pantalla LCD, alarma de audio y video de posicionamiento central, para barras de ace
  • ★★ 【ESCÁNER DE PARED DE MANO】 Esta herramienta es un escáner de pared de mano que puede detectar rápidamente metales magnéticos en paredes, techos y pisos, como barras de acero, tuberías de hierro y metales no magnéticos como aluminio y cobre. Los rayos de detección, las tuberías de succión de PVC y otros materiales no metálicos se utilizan como objetos activos, como cables eléctricos.
  • ★★ 【FUNCIÓN Una vez que se detecta el borde del montante, emitirá señales de audio y video (pantalla LCD), lo que le permitirá determinar fácilmente su posición central.
  • ★★ 【DETECTOR 3 EN 1 DE METALES / VOLTAJE / PERNOS】 Esta unidad es un detector 3 en 1 de metales / voltaje / pernos. Utiliza señales de elección para ubicar la ubicación exacta de los montantes, las vigas del techo, los cables de CA y el metal a través de la pared seca, el concreto y otros materiales de pared comunes.
Más Vendido N°2
Detector de Metales SAKOBS, Detector de Metales de Alta precisión para Adultos y niños con Pantalla LCD/Disc/SENS/función Impermeable, Busca/localiza Metales
  • El manual solo admite inglés, francés y alemán, si tiene alguna duda sobre el uso, comuníquese con el vendedor
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Rebajado 5,70 EURMás Vendido N°4
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer De Pared, Detector De Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables En La Pared
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas

Las mayores ofertas de 2022 en videos con detector de metales

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.