Videos detectores metales de campo

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web de ventas en línea podrás encontrar varios de los superiores modelos de videos detectores metales de campo del mercado.

Si quieres caminar con estos equipos a lo largo de un largo tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y sólidos, mas proponen menos alcance y eficiencia. Lo que motiva a los amantes de la detección de metales es precisamente eso, entender qué “bienes” ocultos tienen la posibilidad de encontrar.

Bestseller No. 1
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 3
SGODDE Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360° e IP66 Detección de Caza Impermeable, Detector de Oro con Sonido Beeper e Indicador LED Integrado, Niño
  • ✨【Detección de 360°】:Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • ✨【 Alta Sensibilidad y Perfecto Regalo de Navidad:】: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • ✨【Operación de un Toque y Portátil】: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.
Bestseller No. 4
CosyInSofa Detector de Metales, Alta Sensibilidad Detectores de Metales Subterraneo Pointer Mano Ajustable con Alarma Profesional para Búsqueda Detectores Tesoro Caza
  • ► ALL METAL & DISC- 2 Modo de detección en: ALL METAL mode es posible detectar todos los metales y, en el modo DISC, es posible seleccionar el metal que desea detectar y eliminar otros metales, es por discriminación, por lo tanto puede discriminar hierro, zinc y monedas
  • ► BARRA A PRUEBA DE AGUA Y AJUSTABLE: la bobina del detector de metales portátil es resistente al agua, por lo que podemos buscar metales o tesoros en aguas poco profundas. Además, la longitud de la varilla del detector se puede ajustar de 30 a 40 pulgadas. Por lo tanto, tanto adultos como niños pueden usarlo.
  • ► VOLUMEN Y POTENCIA: el detector de metales de oro tiene un conector de audio que le ofrece la posibilidad de buscar tesoros en calles o playas ruidosas, sin ser molestado y el volumen puede ser modulado. El indicador de batería baja indica cuándo se necesitan baterías. El detector de metales funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)

La mayor variedad de videos detectores metales de campo

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.