Wallapop detectores de metales segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro amplio catálogo los especiales wallapop detectores de metales segunda mano para monedas, anillos y joyas.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle cada día en lo que hay que buscar y hemos agregado nuestras novedosas opciones de primera calidad para el año 2024.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP66, Indicador LED Integrado/Luz de Alarma/Batería de 9V para Buscar Oro Plata Monedas(Negro)
  • 【Detección acelerada】El diseño de sonda de 360° del detector de metales expande el área de detección y reduce la pérdida de objetivos. Rango de detección de temperatura: -35 ℃ ~ 60 ℃. Alta sensibilidad de detección y gran área de detección de metales. ¡Perfecto para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas que su típico detector de metales no puede alcanzar!
  • 【Parcialmente impermeable】El puntero del detector de metales a prueba de polvo es parcialmente impermeable. Puede sumergir esta parte en agua para verificar si hay algún metal en el agua. Pero no se puede usar en agua, los interruptores y las bocinas no son impermeables.
  • 【Detectar varios metales】Puede localizar monedas, plata, joyas y oro en diversas condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o bajo tierra. Los detectores de metales portátiles no son solo un pasatiempo, seguridad e industria, sino que también son adecuados para el ocio familiar. Tenga en cuenta: ¡Al tocar la fuente de agua, asegúrese de cerrar bien la tapa de la batería para evitar daños por agua!
Más Vendido N°2
Detector de Metales Sumergible, 3 Segundos de Encendido Fácil de Usar Pinpoint Detector de Metales de Mano Recargable bajo el Agua con Vibración para Caza del Tesoro Al Aire Libre
  • CÓMO FUNCIONA: El detector de metales sumergible es un detector de metales portátil diseñado para identificar objetos metálicos (negros y no ferrosos) durante la búsqueda del tesoro. Se utiliza junto con detectores de metales de búsqueda terrestre para ayudar a encontrar objetivos metálicos
  • FÁCIL DE OPERAR: El detector está diseñado con dos llaves y se puede controlar fácilmente. Una tecla para abrir y cerrar, una tecla para cambiar de modo
  • MODO SUMERGIBLE: La sonda tiene una clasificación de impermeabilidad sumergible IP68, que es totalmente capaz de proteger el medio ambiente de la contaminación e incluso puede limpiarse con agua corriente u operarse de manera confiable en profundidades de agua de 30 a 60 metros.
Rebajado 1,90 EURMás Vendido N°3
detector de metales profesional, detector de metales garrett, Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner
  • ALTA SENSIBILIDAD - detección sensible, detector de metales detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. detector de metales incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos, El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa.
  • MATERIAL - detector de metales material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. metal detector la configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • FUNCIÓN - detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, detector metales aportando mucha comodidad para que puedas operar, Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
Rebajado 14,00 EURMás Vendido N°4
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD, Novedosa Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta, Verde
  • Eliminación de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.

Los mejores wallapop detectores de metales segunda mano en oferta

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que han estado utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet planificado mediante un detector de metales sin permiso.