Welquic detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber empezado, anímate, ya que quedan cientos de sitios que nunca han sido buscados con un welquic detector de metales.

Por eso, le animamos a que consulte nuestros 50 consejos para la detección de metales en oro para incrementar sus opciones de éxito.En algunas áreas, está bien ubicar metales en terrenos públicos siempre y cuando los devuelvas al estado en el que los encontraste después de cavar cualquier agujero.  En otras áreas, es posible que tengas que registrarte o bien soliciar permiso antes de ubicar en terrenos públicos.

Bestseller No. 1
XMAGG® 3 en 1 Detector de Pared con Pantalla LCD para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • [Detector tres en uno]: los detectores multifunción recogen paredes, metales y cables. El detector también puede verificar la parte posterior de los azulejos, paredes, pisos, techos, etc. Ubica el metal de la pared y el cable de CA en el apartamento avisará si el detector lo detecta. Al mismo tiempo, la pantalla muestra un gráfico de barras sorprendente para un mejor posicionamiento.
  • [Múltiples métodos de escaneo]: El detector tiene múltiples métodos de escaneo: alta precisión. Cable de CA: el detector se puede identificar por 2 pulgadas (51 mm) de cable de alimentación de CA, escaneo de 1/2 pulgada (13 mm) de 1/2 pulgada del perno se puede escanear en profundidad; 1 pulgada (25 mm); perno 1 1/2 "escaneo: escanee hasta TO1 media pulgada (38 mm) de profundidad, muestreo de metal para detectar metal de hierro (magnético) (por ejemplo, 1/2 pulgada de acero) a 3 pulgadas (76) Mm
  • [Pantalla LCD]: luz de fondo y pitido: puede ver el modo de escaneo en tiempo real en la pantalla y seleccionar el modo de escaneo. Un detector adecuado no es adecuado para listones y paredes de yeso: si el detector detecta un objetivo, emitirá un pitido en la posición exacta del objeto exacto erinnert.Hinweis.

El mejor catálogo de welquic detector de metales de 2020

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa viable.