Whites 6000 di pro bateria detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un whites 6000 di pro bateria detector de metales en la playa o bien en el campo puede convertirse en un interesante pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas y también, incluso, tesoros escondidos desde hace mucho tiempo.

Si quieres utilizar tu detector de metales en terrenos privados (que no te pertenecen), primero tienes que pedir permiso al dueño.  El propietario puede estipular condiciones, como la participación en los beneficios si hallas algo de valor.

Bestseller No. 1
Meterk Detector de Metales Adultos y niños, Detector de Metales liviano Ajustable con Mayor precisión, Bobina Impermeable, LCD y Disc y Modos precisos: Pala y baterías Incluidas
  • ♥ [Tono de audio distintivo con mayor sensibilidad] - El detector de metales está equipado con tres tonos de audio y puede distinguir fácilmente diferentes metales. El modo Todos los metales le notifica cada vez que ve algún metal. Los modos DISC lo ayudan a eliminar categorías de destino y mejorar su eficiencia de detección. La bobina de búsqueda de diámetro es de 8.1 pulgadas, la profundidad máxima de detección es de 8.7 pulgadas, lo que favorece mucho la detección de sensibilidad.
  • ♥ [Pantalla LCD intuitiva] - El detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada, obviamente es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad y el estado de la batería. Y la función de retroiluminación es muy útil para trabajar en la oscuridad.
  • ♥ [Función de localización y bobina de búsqueda impermeable] - Con la función de localización, este detector de metales puede ayudarlo a aislar el objetivo y determinar su posición exacta. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar debajo del agua, especialmente en la playa o en el arroyo. El detector también es una herramienta ideal para nuestras actividades al aire libre.

Los whites 6000 di pro bateria detector de metales al mejor precio

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la manera más completa viable.