Xp detectores de metales precios

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros xp detectores de metales precios tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a enorme hondura.

La composición de estas arenas es una de las razones por las cuales se desea un detector de metales con un óptimo equilibrio del terreno. Los habituales detectores de metales se vuelven locos en el momento en que detectan en zonas de arena negra.

Más Vendido N°1
Pinperter XP Deus MI-4
  • El pinpointer XP MI-4 está diseñado para ser accesible a todos los prospectores a un precio atractivo, está equipado con las mismas características que el MI-6, pero no permite la conexión de radio con el DEUS.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, Detector de Metales Profesional con 3 Modos, Bobina de búsqueda Impermeable IP68 de 25 cm, Detector de Metales Pantalla LCD, con Cuchilla Plegable y baterías de 2x9V
  • ❤Instrucciones de uso: muchos factores afectan los resultados de detección del detector de metales. Verifique cuidadosamente el contenido de la descripción del producto e intente evitar los problemas mencionados en la descripción. Si recibe un producto con la batería agotada, no dude en contactarnos a través de Amazon.❤
  • 🎁Modos: el detector de metales tiene tres modos: ①El modo de metal completo identifica todo tipo de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: modo de protección unidireccional, puede proteger el metal que no necesita en una dirección ③ Modo NOTCH: modo de protección bidireccional, protección desde ambos lados hacia el medio, puede usar el detector de metales para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • 🎁Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta a través de 12 marchas. Al usarlo, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno, por lo que siempre puede mantener la mejor sensibilidad, no como los otros detectores de metales. Mueva lentamente el detector, el metal se detectará inmediatamente cuando se acerque la bobina y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 20cm)
Más Vendido N°3
HOOMYA Profesional Detector de Metales para Adultos Niños, Función de Precisión con Pantalla de Profundidad, Bobina Impermeable de 25 cm - Puede ser de Detección Subacuática de 50 cm de Profundidad
  • 【Modo de Búsqueda del Tesoro Ajustable】: ① modo DISCO, que le permite excluir los metales que no necesita. Puede excluir los primeros 5 metales en orden. ② Modo NOTCH, puede excluir los primeros 4 metales (excepto el hierro, porque los grandes trozos de hierro pueden contener oro). Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente.
  • 【Alta Precisión & Sensibilidad】: este buscador de metales subdivide el tipo de metal de destino en 9 niveles y 10 niveles de sensibilidad ajustables. Cuando se detecta metal, el detector lo reconocerá de inmediato e indicará automáticamente la profundidad de los objetos. (Si un objeto metálico o suelo altamente magnético está demasiado cerca de la bobina de búsqueda, se mostrará "-", es una advertencia de sobrecarga. Esta función puede guiarlo para usar la distancia de detección correcta).
  • 【3 Tipos De Sonidos & Localización】: este detector de oro emitirá 3 sonidos diferentes según los diferentes metales. Manteniendo presionado el botón PP, la pantalla mostrará la distancia al metal objetivo. Cuanto más cerca esté el detector del metal objetivo, más agudo será el sonido que emite, lo que le ahorrará tiempo para distinguir metales valiosos, localizar el objetivo y mejorar la eficiencia de detección.
Más Vendido N°4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Las mayores ofertas de 2022 en xp detectores de metales precios

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.