Youtube videos de detectores de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que los youtube videos de detectores de metales que traen diferentes funciones han de ser configurados para detectarlos, además, lo más conveniente es que las bobinas sean enormes, ya que estas son los sensores.

Es importante entender que, si vas a buscar trozos de metal muy pequeños, lo mejor es comprar un detector con bobina pequeña, ya que este es más sensible para esta clase de elementos. En cambio, si deseas hallar metales más grandes, te recomendamos un detector de metales con una bobina considerablemente más amplia.

Bestseller No. 1
Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD
  • Tenga en cuenta que si necesita instrucciones en español, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una versión electrónica.
  • Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
  • Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)
Bestseller No. 2
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Tres modos de discriminación: el detector de metales DRMOIS dispone de tres modos de funcionamiento: 1. Modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. 2. Modo de disco: con este detector de metales puedes distinguir otros tipos de metal para uno específico. 3. Modo de emergencia: pulse "NOTCH" y luego pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a estallar (eliminado). Y puedes quitar fácilmente el metal deseado en modo de discriminación y en modo de emergencia.
  • Chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas, que mejora el área de búsqueda y la sensibilidad. En el modo completamente metálico, la profundidad máxima de detección es de 10 pulgadas. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la arroya. Nota: la caja de cambios no es resistente al agua.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales DRMOIS dispone de una gran pantalla de 3 x 2,2 pulgadas, fácil de leer. Es evidentemente más preciso y cómodo que puedes ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Incluso de noche o en condiciones de luz oscura puede ver claramente debido a la retroiluminación de la pantalla LCD.
Rebajado 40,00 EURBestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 4
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.

La mayor variedad de youtube videos de detectores de metales

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden descubrir de manera recurrente o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.