Zapatos con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro amplio catálogo los especiales zapatos con detector de metales para monedas, anillos y joyas.

Para obtener más información sobre los detectores de metales y temas relacionados, consulte nuestro siguiente catálogo.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad para Hombre Sin Metal Nivel S3 SRC Ultraligeros y con Refuerzo Kevlar 2252 Black Hammer Black (44 EU)
  • Libre de metal y a base de refuerzo Kevlar
  • Se ofrece junto a nuestras plantillas nuevas y mejoradasMatériau extérieur: cuir de daim. Matériauintérieur: Maille. Fermeture: à lacets
  • Se adhiere a las normas de seguridad vigentes: EN ISO 20345:2011 S3 SRC Safety Rated CD Certificado por Intertek
Bestseller No. 2
EC grow Detector de agujas de metal, portátil, de alta sensibilidad, práctico con alarma de luz para la industria de tejer, zapatos de cuero, alimentos
  • Amplia gama de aplicaciones: este detector de agujas se puede utilizar en tejer, zapatos, cuero, industrias alimentarias para encontrar agujas ferromagnéticas ocultas en los productos.
  • Luz indicadora: si este detector de agujas detecta la presencia de metal, su luz indicadora se iluminará para advertirnos, lo que es muy conveniente y práctico.
  • Comprueba el sitio de lesión: si usas este detector de agujas en un animal donde se ha lesionado o contusionado, puedes averiguar si hay hierro pegado en el interior.
Bestseller No. 3
EC grow Detector de agujas de metal detector portátil de alta sensibilidad práctico con alarma de vibración de luz de sonido para rotura de acero de hierro en la industria del punto
  • Muy sensible: la pequeña cuenta de hierro en el experimento es solo una décima parte del tamaño de un grano de arroz, es decir, su diámetro es de solo 1,2 mm, y puede ser detectada por el detector de agujas.
  • Alarma triple de vibración de sonido y luz: no tienes que preocuparte por que esta máquina detecte pero no se muestre, porque tiene triple alarma, respectivamente sonido, luz y vibración. Nunca te dejará perder el metal.
  • Amplia gama de aplicaciones: este detector de agujas se puede utilizar en tejer, zapatos, cuero, industrias alimentarias para encontrar agujas ferromagnéticas ocultas en los productos.
Bestseller No. 4
Original SWAT Alpha Fury. Botas tácticas con cremallera lateral de 20 cm | Zapatos ligeros de alto rendimiento | Aptos para el aeropuerto, Negro (Negro), 40.5 EU
  • CUANDO LA AGILIDAD IMPORTA: la Alpha Fury es una bota táctica ligera de alto rendimiento que permite movimientos laterales inmediatos, al tiempo que proporciona apoyo con una almohadilla para el talón y un vástago de nailon para mayor estabilidad. Una estructura sin costuras en la parte delantera del pie permite la máxima flexibilidad y libertad de movimiento.
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA: con una lengüeta reforzada, talonera termoplástica moldeada a medida y espacio para los dedos, la Alpha Fury está diseñada para mantenerte cómodo en los largos turnos.
  • APTA PARA EL AEROPUERTO: hecha de materiales no metálicos, la Alpha Fury es perfecta para agentes de la TSA o guardias de prisión y no causa ningún problema con los detectores de metal.

El mejor catálogo de zapatos con detector de metales de 2020

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.