Detectores de metale oro plata

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los detectores de metale oro plata funcionan sobre la base de que los elementos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Por norma general, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector).

Bestseller No. 1
Tonysa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas
  • 【Alta sensibilidad y estabilidad】 El detector de metales es un excelente detector de metales. Con alta sensibilidad y estabilidad, puede encontrar fácilmente objetos de metal que le resulten útiles. Puede utilizar detectores de metales para descubrir más tesoros y buscar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Búsqueda precisa】 El detector tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de posición precisa. El modulador de frecuencia puede identificar cierto tipo de metal. Se determina y posiciona la ubicación exacta enterrada del objeto.
  • 【Mejora de la eficiencia del trabajo】 El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración y el sistema de autoprueba del instrumento de la unidad de chip puede facilitar el escaneo y las pruebas, mejorar la eficiencia del trabajo de los buscadores de tesoros y reducir la intensidad de trabajo de las pruebas.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Negro Amarillo
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").
Bestseller No. 3
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
Bestseller No. 4
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional

El mejor catálogo de detectores de metale oro plata de 2020

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden conocer de forma constante o bien precisa granos de oro o pepitas de oro.