Permiso para detector de metales Catalunya

Según la Dirección General de Costas, el uso del detector de metales se trata de un uso común, conforme al art. 59.1 del RD 1471/89 del reglamento 22/88 de Costas, y por tanto no necesita ser autorizado. No obstante, esto no exime de cualquier otra autorización que fuese necesaria, en virtud de competencias municipales u otras previstas por las comunidades autónomas.

¿Es necesario un permiso para usar el detector de metales en las playas de Catalunya?

La información que se detalla en esa página es muy dispersa y no queda nada claro si se refiere a la detección en las playas.

Basado en nuestra experiencia, nosotros llevamos usando el detector en la playas de Sitges y Barcelona años sin problemas, cruzándonos con los municipales varias veces. Desde aquí recomendamos preguntar a la policía urbana antes de usar detectores.

Cuando les hemos preguntado si era necesario un permiso de detector de metales para usarlo en las playas, nos han contestado que en todos los años que lleva, nunca se ha necesitado nada y nunca han dicho nada a la gente que había detectando.

¿Dónde se puede usar el detector de metales en Cataluña?

Fuera de zonas BIC, arqueológicas, parques naturales etc… y en propiedades privadas con el permisos del dueño

Los detectores de metales más vendidos de Amazon

Rebajado 7,00 EURBestseller No. 1
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
ProtectorTech bolsa para detector de metal o soporte de micrófono/altavoz – 125 cm de largo
  • Original ProtectorTech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda

Los permiso para detector de metales Catalunya al mejor precio

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.