Los detectores de metal mas caros del mundo

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder saber el tipo de metal que está bajo tierra, gracias a la discriminación de nuestros los detectores de metal mas caros del mundo.

La tecnología de los detectores de metales es gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que abarca desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Rebajado 17,99 EURMás Vendido N°1
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°3
FOLAI Detector de Pared,5 en 1 Escáner de pared sensor de perno, Multifuncional Stud Finder con Pantalla LCD y advertencia de sonido, Para Detecta Metal Tuberías,Tres Tipo de Madera y AC Cable-TH510…
  • ESCÁNER ENTRAMATO Y DETECTOR DE METALES Adecuado para encontrar lugares adecuados para perforar agujeros, por ejemplo, al instalar paneles de yeso. La profundidad de detección de madera/metal es de hasta 3,8/6 cm.
  • Alta precisión y posicionamiento rápidoLa última tecnología de sensores de alta precisión lo ayuda a localizar rápidamente metales ocultos en paredes, pisos y techos, madera detrás de paneles de yeso o líneas eléctricas de CA, y lo ayuda a instalar televisores, gabinetes y estantes de garaje. Encuentra la ubicación exacta en el tiempo.
  • Pantalla LCD y zumbadorLa pantalla LCD puede mostrar el modo de detección, la profundidad, la intensidad de la señal y el nivel de la batería. Cuando se encuentra un objeto, la intensidad de la señal y el pitido le permitirán saber si se está acercando al centro del objetivo.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°4
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.

La mayor variedad de los detectores de metal mas caros del mundo

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.